Categorías

Últimas noticias

Decorar el papel mache

Decorar el papel mache

Expositores de papel mache decorados

El papel maché decorado, pintado, o con técnicas de decoupage gana en originalidad y exclusividad en las creaciones de tu escaparate.

Los elementos de exposición en papel maché nos permiten modificar su apariencia fácilmente. Con un spray de color , con  papeles decorados, o con el arte de cada uno conseguimos piezas únicas. Personalizamos a  nuestro gusto los expositores, o los adaptamos al producto expuesto. Ideas de decoración que nos diferenciaran de otros establecimientos, en el escaparate.

               

El material con que está fabricado, el cartón, al ser poroso acepta la pintura, la cola etc., sin necesidad de tratamientos previos. Así cualquier trabajo lo podemos hacer en un tiempo muy reducido. Los expositores de papel maché son reciclables así como hechos con materiales reciclados.

La ventaja que encontramos es la de, por temporada, o según nuestras necesidades,  poder cambiar la decoración del peto, cabeza, etc.  Dar la apariencia de antiguo, conjugarlo con la decoración del espacio comercial o crear modelos únicos.

escaparate de bisuteria con petos de papel mache

Conchita Menéndez,  Artentextil

Nos ha gustado mucho la decoración de las cabezas de mujer que ha realizado Conchita Menéndez para exponer sus artesanías. Os invitamos a conocer a esta Maestra Artesana de Barcelona a través de sus obras: abanicos, bolsos, fulares, etc. Conchita Menéndez 

cabeza decorada   cabeza sin decorar    

Conchita Menéndez ha sabido sacar provecho de un elemento sencillo con su capacidad artística.

Web: www.cmenedez.es

Instagram: artentextil

Facebook: artentextil by C. Menéndez

Compartir este post

¡Producto añadido correctamente para comparar!