Categorías

El mejor precio

No hay ofertas en este momento.

Últimas noticias

Equipar tu tienda de pocos metros

Equipar tu tienda de pocos metros

PARA TODOS LOS ESPACIOS:

Nos preguntamos habitualmente, cuando abordamos la decoración en un espacio comercial, cómo hemos de distribuir el mobiliario específico para cada tipo de negocio. Generalmente el cliente aporta su experiencia, sus necesidades, e ideas vistas en otros comercios. Cuando el espacio disponible marca las decisiones, su desarrollo puede ser el factor que nos hace decidir por un tipo de mobiliario comercial u otro. En el caso de Brea Moda, en Barcelona, tienda de moda femenina, la decisión fue rápida: mobiliario con poca estructura, directo a pared, que pueda albergar gran número de prendas, pues no disponemos de almacén, y que quede integrado en la zona de venta. El color blanco también ayuda, máxima luminosidad.

estanterias con barras directas a pared

Los complementos como bolsos, bisutería, etc. encuentran también su espacio es los estantes de la parte superior. Rompemos la monotonía y damos color al entorno.

El mostrador, como punto de cobro y atención, es en este caso pequeño, con una medida justa para disponer del ordenador y tpv que necesitamos y el resto para mostrar o empaquetar. Igualmente de color blanco. 

escaparate y tienda de ropa

Si tenemos un escaparate pequeño hemos de optimizarlo. Con perchas de pie que ocupan muy poco pero que muestran los modelos adecuadamente. Los complementos igualmente darán vida a la composición. En negocios pequeños y de barrio la máxima es cambiarlo constantemente. Los clientes han de ver las novedades periódicamente parta llamar su atención. Cuando nos planteamos cómo poner los precios en el escaparate la tendencia es colocarlos al pie del conjunto en porta visuales  que darán la información necesaria y invitaran al cliente a dar el paso de entrar en la tienda.

Iluminar adecuadamente el local es fundamental para destacar cada zona, en el escaparate con focos direccionales y en la tienda con luz general. La gran oferta existente en el mercado nos facilita la decisión y con poco presupuesto!

El conjunto resultante  ha de ser acogedor, el trato del vendedor profesional, que aconseje y propicie la vuelta del cliente. Todos los factores se estudian para que el negocio prospere y consiga la fidelidad del cliente. En el caso de Brea Moda con todos estos puntos superados el éxito está asegurado. Muchas felicidades Mª Dolores!!!

Compartir este post

¡Producto añadido correctamente para comparar!