Categorías

El mejor precio

No hay ofertas en este momento.

Últimas noticias

Porta precios de metacrilato

En los escaparates, dentro de la tienda, es imprescindible indicar los precios de los productos. Existen diversas opciones para dar protagonismo a la información que damos del producto. No únicamente del precio, que es importante para el cliente, sino también de las características del mismo.

Los soportes de etiquetas en metacrilato por su transparencia se adaptan muy bien a todos los estilos de decoración que tengamos en la tienda.

En formado de “L”, en “T”, con imán, y del tamaño que necesitemos, del más pequeño al más grande, los porta etiquetas dan al escaparate el aspecto profesional óptimo. De fácil uso, pudiendo intercambiar la etiqueta rápidamente cuando lo precisemos.

En diversos sectores comerciales aconsejamos este tipo de soporte para precios, desde la alimentación, por ser limpiables, a la confección, librería, regalo, etc.

No olvidemos la necesidad de dar la información de los productos en la tienda, facilitamos con ello la libertad de elección del cliente que se sentirá informado sin intervención directa del vendedor.

pota precios para lama  porta etiquetas de sobremesa  soporte cartelería

En paneles de lama disponemos de los formatos, en vertical u horizontal que se adaptan a las guías de los respaldos. Al lado del producto expuesto, encontrando el tamaño adecuado, colocamos un porta cartel que dará la información a nuestros clientes.

Los porta etiquetas de sobremesa, de escaparate, o para las estanterías, igualmente existen múltiples tamaños. La transparencia del metacrilato y su brillo da categoría a la exposición.

porta precios de metacrilato con imán  soporte de precios dos caras  

El metacrilato de gruesos específicos permite insertar micro imanes para formar dos caras e insertar cómodamente la información del producto. Estos soportes se sostienen por si solos y los colocamos tanto vertical como horizontalmente. También se pueden fabricar en todos los tamaños.

Podemos aconsejarte en la mejor opción para tu negocio: consúltanos

Compartir este post

¡Producto añadido correctamente para comparar!