Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes son, generalmente, enviados en 24-72 horas hábiles después de la recepción de su pago (es preciso consultar disponibilidad en caso contrario). 

Los gastos de envío incluyen el embalaje protegido, la manipulación y envío.  

Le recomendamos que para economizar sus compras las realice en un solo proceso. No podemos hacer un grupo de dos órdenes distintas con una misma orden de transporte, en este caso se ha de pagar gastos de envío para cada una de las órdenes. 

Los pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias necesitan de un trato especial. Por lo que le agradeceríamos se pusieran en contacto con  nosotros.

Devoluciones de paquetes

Si desea cambiar el producto adquirido, o si usted no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver los artículos no utilizados en su embalaje original en un plazo de siete días después de recibir su pedido con el comprobante de pago correspondiente adherido al paquete, el importe de la compra será reembolsado ​​por el mismo medio que se hizo el pago, en un plazo máximo de 5 días. Los costes de transporte de este envío están a cargo del comprador, siempre que no sea por desperfecto.


¡Producto añadido correctamente para comparar!