Estanterias a pared

Estanterías,  barras de confección para tienda

Los soportes directos y  estanterías y barras a pared son un recurso estético y resistente, ideal para un modelo de comercio donde el mobiliario además es funcional. Los comercios de confección que optan por una instalación completa de soportes directos a pared consiguen una atmósfera minimalista c...

Estanterías,  barras de confección para tienda

Los soportes directos y  estanterías y barras a pared son un recurso estético y resistente, ideal para un modelo de comercio donde el mobiliario además es funcional. Los comercios de confección que optan por una instalación completa de soportes directos a pared consiguen una atmósfera minimalista con soportes que están diseñados para la perfecta exposición de las prendas, en espacios donde la iluminación y decoración del local van de la mano con el único objetivo de dar un valor añadido al producto. Especiales para tiendas de confección, arreglos, tintorerías, etc.

Para espacios pequeños, presupuestos reducidos o simplificación de la decoración proponemos el sistema de estanterías y barras directas a pared. De instalación rápida y sencilla destacamos también su alta resistencia.

Para la presentación de las prendas lateralmente, con barras horizontales, y para la presentación frontal, con ménsulas rectas o inclinadas, cinturoneros o porta pañuelos, paneles para complementos el sistema directo a pared nos cubre las exigencias de este sector comercial. Con su simplicidad destacaremos el producto no el mobiliario.

Más »
por página
¡Producto añadido correctamente para comparar!