El mejor precio

No hay ofertas en este momento.

Percheros

Los percheros son la estructura más sencilla para almacenar y exponer las prendas de ropa, además de poder servir como puntos de apoyo para presentar y manipular las prendas. Haciendo un buen análisis de nuestro comercio, podemos conseguir, mediante los percheros, que los clientes realicen un recorrido guiado por toda la tienda viendo la máxima ...

Los percheros son la estructura más sencilla para almacenar y exponer las prendas de ropa, además de poder servir como puntos de apoyo para presentar y manipular las prendas. Haciendo un buen análisis de nuestro comercio, podemos conseguir, mediante los percheros, que los clientes realicen un recorrido guiado por toda la tienda viendo la máxima cantidad de género y haciéndoles detenerse donde a nosotros nos interesa. Especiales para tienda de confección, textil, tintorerías, arreglos de ropa.

Construidos en acero cromado son la solución más económica para exponer prendas. Son el soporte ideal para ofertas y promociones. Permiten la movilidad de las prendas en probadores, cómodo para la reposición en la tienda, para cambios de distribución de los artículos, etc. Generalmente graduables en altura y disponen de ruedas para su traslado.Los percheros rectos, graduables en altura y anchura, con ruedas, son los más recomendados en las tiendas de ropa, también para almacén.

Más »
por página
¡Producto añadido correctamente para comparar!