Panelados

Los paneles de lamas, perforados o rejas son revestimientos murales  para comercios que precisen movilidad en la exposición de los productos, que ofrezcan artículos de muy variados tamaños y que no puedan ir sobre estante. En este caso la opción de panelar permitirá colgar los productos y modificar su disposición libremente. Este sistema también...

Los paneles de lamas, perforados o rejas son revestimientos murales  para comercios que precisen movilidad en la exposición de los productos, que ofrezcan artículos de muy variados tamaños y que no puedan ir sobre estante. En este caso la opción de panelar permitirá colgar los productos y modificar su disposición libremente. Este sistema también puede albergar estanterías gracias a los múltiples accesorios disponibles. Ganchos simples, dobles o con porta precios, ganchos específicos para diversos artículos, soportes de cazado, accesorios de metacrilato para escaparates, barras de confección, cestas, etc., todo ello para la mejor exposición en la tienda.

Para locales comerciales donde las paredes están en mal estado, con humedades o mal niveladas, el panelado de lamas ahorran la inversión de retocar las paredes.

Para escaparates con góndolas paneladas en madera o metal podemos exponer los productos , creando la división entre la vitrina y la tienda.

Como complemento en la decoración junto con otro mobiliario para accesorios, aprovechamiento de espacios difíciles como columnas o detrás del mostrador para esos artículos que precisan asistencia en la venta.

Los paneles de respaldos perforados para estantería metálica nos complementa esta serie de mobiliario para productos que han de ir colgados. El panel perforado aprovecha al máximo el espacio de exposición. para tiendas de animales, ferreterias, papelerias los respaldos perforados son una buenam opción.

Optamos por las rejas para crear divisiones o para al igual que los otros respaldos queremos colgar los artículos de venta. Con una instalación muy fácil, adecuamos el espacio comercial a las normas básicas de venta.

Más »
por página
¡Producto añadido correctamente para comparar!